La cofradía Zacatecas

La cofradía Zacatecas es un espacio de armoniosa sinergia entre el buen beber, el buen comer y el deleite cultural con la finalidad de darle a los clientes/consumidores la atmósfera ideal para una charla amena, informal pero con estilo y con un toque de cultura que hasta el momento ningún espacio en Zacatecas posee.

El objetivo es Intentar hacer de la hora del Té una nueva forma de dialogo entre la sociedad, primordialmente por la novedosa forma de servir el Té – bebida emblema de La cofradía Zacatecas – y posteriormente por la diversidad de actividades culturales y sociales que se ofrecerán dentro y fuera del recinto.

MISIÓN

Ofrecer un lugar placentero en dónde los clientes experimenten un lugar acogedor e inigualable degustando las exquisitas variedades de té que existen en el mundo y vivir la cultura zacatecana actual.

VISIÓN

Ser reconocidos en el ramo como el mejor lugar para disfrutar en Zacatecas de exquisitos momentos y ser el principal atractivo para los visitantes locales, nacionales y extranjeros, regalándoles la mejor experiencia en cultura, comodidad y buen sabor.

VALORES

Es indispensable la confianza entre el equipo para poder laborar de la mejor forma, mostrándole a los clientes el mejor servicio y experiencia que puedan llevarse del lugar.
Ser lider a nivel estado como el mejor lugar para pasar un rato agradable, es importante para La Cofradía ser reconocido por la buena atención, sabor y lugar del estado.
Dar la oportnidad de opinión a cada colaborador y así obtener mejores resultados aportando nuevas y mejores ideas para el buen funcionamiento y servicio hacia nuestros clientes.
Un valor indispensable dentro y fuera de la empresa; cada colaborador debe de dar lo mejor de sí en cada momento desde la atención, producto y entrega para nuestros clientes, satisfaciendo cada una de las necesidades  de los comensales.
Es indispensable crecer como personas; la responsabilidad es parte de ello, por eso en La Cofradía respetamos este aspecto dentro y fuera de la misma, ser puntuales y respetuosos en cada momento.